domingo, 22 de febrero de 2009

Un mundo de palabras: "La cantante calva"

Después de editar las imágenes, poner un poco de música y cariño os dejo el vídeo que ha resultado de la jornada de teatro y merienda que pasamos el miércoles.

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Te debemos siempre, Susana, las imágenes para el recuerdo de nuestras animadas jornadas culturales.
No te has puesto en los títulos de crédito. ¡Señorita....!

Anónimo dijo...

Gracias Esperanza y Susana ,sois profesoras que ayudais a que las clases no sean rutinas aburridas...que como dijo en el teatro Jose Luis Mira,"los jovenes de hoi en dia estamos enganchados a internet",y que yo creo que hay mucho mas mundo por explorar como el del teatro y los libros.
Por cierto ,sino fuera por vuestra voluntad de imponernos tareas, mas de un joven no pisaria el teatro en la vida, y yo me incluyo, ya que son epocas en que ignoras e infravaloras algunos temas como por ejemplo estos.
Desde mi opinion,me habeis abierto los ojos y habeis hecho que esto pueda ser en un futuro un hobby para mi en la vida.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alba dijo...

hola susana,he pasado varias veces por tu pagina y nunca te he dejado un comentario diciendote que eres una profesora ejemplar...y que a mi me has enseñado latin y griego muy bien y lo mas importante es que me has enseñado a que me gusten..
Y como dice mi compañeria maria arriba tambien nos aveis enseñado a valorar el teatro porque si no llega a ser por vosotras muchos jovenes del instituto incluyendome a mi alomejor aun no uviesemos ido a un teatro y no habriamos experimentado ese arte,tan sAno.

susana ya nos queda poco para disfrutar de esas clases tan amenas que ahora nos parecen largas pero que luego las hecharemos de menos.

UN BESO

Datos personales